BezSPORTS - FAQs

BezSPORTS es el gestor profesional de competiciones deportivas desarrollado por la empresa española Bezier Pixels.

Podrá gestionar toda la información referente a los torneos, ligas y cualquier competición deportiva que organice, estructurada en la nube de forma organizada y segura.

Podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en cualquier momento, mediante sus credenciales privadas, y visualizar o gestionar todos los detalles relacionados con sus competiciones.

BezSPORTS actualmente es compatible con competiciones de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala, aunque está previsto ampliar a otros deportes (baloncesto, balonmano, tenis, natación...) próximamente.

BezSPORTS se estructura en secciones específicas donde podrá:

  • Ver de un solo vistazo la información más relevante de sus competiciones en la jornada actual.
  • Gestionar (dar de alta, editar y eliminar) competiciones (ligas, torneos, triangulares, amistosos, etc.).
  • Gestionar (dar de alta, editar o eliminar) los equipos participantes en cada competición, incluyendo jugadores, clubs a los que pertenecen y cuerpo técnico.
  • Gestionar (dar de alta, editar o eliminar) calendarios de cada competición, en función de la categoría y/o grupo (por ejemplo: juvenil grupo 1). En esta sección también dispone del generador automático de partidos, que en un segundo le elaborará todos los emparejamientos de todas las jornadas (incluyendo ida y vuelta). Dispone de la posibilidad de datar automáticamente los partidos mediante fecha/hora siguiendo unos parámetros previamente introducidos por usted al configurar el calendario. De este modo, se ahorrará horas de preparación y podrá tener sus calendarios perfectamente organizados en un par de clics.
  • Completo gestor de árbitros. Podrá elegir entre árbitros externos (generalmente, federativos) o internos a la organización de una competición. En este último caso, podrá usar el designador automático arbitral (para designar partidos a los árbitros con un solo clic), verificar qué árbitros han confirmado sus designaciones, imponer y gestionar incidencias de disponibilidad arbitral (qué días no están disponibles para arbitrar) y sanciones disciplinarias. También tendrá acceso a un completo histórico de designaciones, partidos, disponibilidad, liquidaciones y sanciones. Por último, podrá administrar la base de datos de árbitros internos con sus datos personales.
  • Actas digitales. Con BezSPORTS podrá incluir en sus competiciones las actas digitales. Cuando a un árbitro se le designa un partido, a éste le aparece automáticamente en su área privada de actas. El árbitro podrá rellenar el acta en su propio smartphone con apenas unos clics. En el acta le aparecerán los datos del partido, alineaciones de jugadores y técnicos por equipos, campos para goles, sustituciones, tarjetas, lesionados, observaciones e incidencias. Cuando el árbitro cierra el acta tras el partido, toda la información aparece de forma automática e inmediata en su área privada de BezSPORTS y también en su propia web, si así lo ha configurado.
  • Widgets para incluir la información de sus competiciones en su propia web. Los seguidores y participantes de sus competiciones podrán consultar los calendarios, resultados y clasificaciones en tiempo real en su propia web, aprovechando su propia imagen de marca. De este modo aprovechará todo el tráfico web generado y conseguirá mostrar una imagen más profesional y moderna.
  • Soporte y ayuda profesional. Desde Bezier Pixels le ofrecemos ayuda en cualquier momento para resolver cualquier duda o incidencia que se le plantee. Nuestro objetivo es que con BezSPORTS usted consiga la funcionalidad, la rapidez y la comodidad de usar este completo gestor deportivo profesional.

Puede consultar los precios en este enlace.

De momento sólo es posible acceder a una Cuenta de BezSPORTS por invitación privada. El registro público está deshabilitado. Si desea probar BezSPORTS, contacte con nosotros y solicítenos una DEMO de 15 días, sin compromiso y totalmente gratuita.

Gracias a los Widgets incluidos en su Cuenta, podrá embeber los calendarios, resultados y clasificaciones en su propia web, con toda la información actualizada en tiempo real. Le invitamos a contactar con nosotros si necesita ayuda para hacerlo.

Sí. Tanto con el modo automático como introduciendo partidos de forma manual, podrá elegir qué información quiere publicar y cuándo. También podrá modificar algunos datos (como la fecha y la hora) en caso de ser necesario (imprevistos, aplazamientos, suspensiones...).

Puede contactarnos por email en sac@bezsports.com o a través del formulario de contacto de la Home.